lunes, 13 de julio de 2009
El BM Ciudad Real traspasa al lateral izquierdo Siarhei Rutenka al FC Barcelona por un millón de euros
El BM Ciudad Real está pendiente de sanear su entidad y equilibrar los presupuestos, de ahí que ha aceptado el millón de euros que le ha ofrecido el FC Barcelona por el lateral izquierdo Siarhei Rutenka, con pasaporte español. Y es que la publicidad ha bajado mucho, el ladrillo de momento no da más cemento que el que existe, y las nóminas son altas en el club manchego.
Días pasados surgía la noticia de haber puesto en el mercado el FC Barcelona a Iker Romero y Demetrio Lozano, junto a Rubén Garabaya, y es que los fichajes realizados, caso de Oneto, hacía que había que aligerar jugadores venidos a menos, anunciando el director deportivo catalán el fichaje de un crak.
De momento ni desde el BM Ciudad Real ni desde el FC Barcelona han confirmado la noticia del traspaso del bielorruso-esloveno-español ya que están ambas entidades en el proceso de renovación de carnés y no se quería perjudicar el capítulo de ingresos.
Al principio Rutenka no estaba por la labor de dejar Ciudad Real e irse a Barcelona, pero desde el mismo club capitalino se le instó que era lo mejor para todas las partes. El jugador consigue un contrato de larga duración y un montante económico importante, ya que actualmente el único equipo de la Liga Asobal que puede invertir dinero es el FC Barcelona. Por su parte los culés se aseguraban un jugador polivalente, de gran valía, que les dará un plus de calidad; y por último el BM Ciudad Real ingresaba un millón de euros para consolidar su presupuesto, ya que el puesto de lateral lo tiene bien cubierto con Alberto Entrerríos -si mejora con relación a la temporada pasada-, Viran Morros y Jerome Fernández, y el de central con la llegadas de Aguinagalde y Ekimovic.
La noticia, que se la apuntarán como otras anteriores algún medio, es que Rutenka jugará la próxima temporada en el Barcelona por traspaso del BM Ciudad Real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario