La pretemporada del equipo de balonmano comienza este lunes en el Palau Blaugrana. Los hombres de Xavi Pascual están citados para la primera sesión, pero se irán acto seguido a Andorra para hacer un ‘stage' de preparación.
El Barça Borges es la primera de las secciones profesionales que vuelve al trabajo este mes de agosto. El equipo que entrena Xavi Pascual inicia la pretemporada el lunes 3 de agosto. El punto de encuentro es el Palau Blaugrana. A primera hora de la mañana, los jugadores azulgrana se someterán a diversas pruebas médicas para comprobar su estado de forma antes de iniciar el trabajo físico de la pretemporada.
Primer entrenamiento, con carrera
Después del chequeo médico, los azulgranas harán una primera sesión física, que consistirá en ir a correr. La carrera es una de las actividades habituales para volver a coger el tono físico, antes de iniciar la competición, y es un ejercicio que realizan durante la temporada para mantener la forma.
Acto seguido, hacia Andorra
Una vez finalizado el primer entrenamiento, el equipo azulgrana al completo marchará a Andorra, donde realizará una estancia de cinco días en el Hotel Coma de Ordino, hasta el viernes 7 de agosto. Allí comenzarán los primeros entrenamientos en pista, combinados con las sesiones físicas. Estos días de concentración en tierras andorranas servirá también para que las cuatro nuevas incorporaciones del equipo comiencen a crear vínculos con sus nuevos compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario